Confirman a las primeras estrellas que participarán en el Abierto de Tenis de Los Cabos 2024

Foto: Abierto Los Cabos, 2023
Serán 4 tenistas del top 10 quienes compitan del Abierto de Tenis de Los Cabos 2024; su participación es histórica, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se ha confirmado quienes serían las primeras estrellas en participar del Abierto de Tenis de Los Cabos 2024, que se realizará del 19 al 24 de febrero. Los primeros en confirmar su asistencia fueron, Stefanos Tsistsipás, Holger Rune, Alexander Zverev y Casper Ruud, todos ellos ubicados en el top 10 de categoría 250.  

El back to back de Los Cabos – Acapulco por primera vez contará con la asistencia de 4 tenistas reconocidos a nivel mundial: el vigente campeón, el griego Stefanos Tsistsipás, quien está en el quinto lugar; el danés Holger Rune, número 4 en el ranking de la ATP; el alemán Alexander Zverev que está en la posición 9 y el noruego Casper Ruud ubicado en el décimo lugar.  

El director del tornero, José Antonio Fernández, mencionó que la presencia de estos deportistas es histórica y que nunca se ha obtenido. Indicó que se trató de una decisión de la misma ATP, y que ahora deberán de posicionarse como los mejores 250.  

El tener 4 jugadores por primera vez en el top 10 es algo histórico para el torneo y para el ATP de la categoría, ya que nadie más lo ha tenido. Es un torneo 500 con el nombre 250, pero no es una decisión nuestra, es del ATP […] a nosotros nos queda posicionarnos como el mejor 250, la preferencia ahí está en los jugadores, de los cuatro top 10, tres no han venido. Hoy nos toca ser el mejor ATP 250 y trabajar para mantenernos ahí”, expresó.   

Finalmente, comentó que también se esperaba la participación del español Carlos Alcaraz, pero ya tenía confirmada su participación su asistencia al torneo de Rio de Janeiro, que se disputará en la misma fecha y en cuanto Novak Djokovic, tampoco podrá asistir ya que tiene contratos en Dubái y Doha.  

Con información de Record y 24 horas 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×