Confirman asistencia de Diego Luna al Festival de Cine de Todos Santos

El 13 Festival de cine de Todos Santos anunció que este 15 al 21 de marzo será la presentación exclusiva “Mr. Pig”, dirigida por Diego Luna con la presencia de su directo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El 13 Festival de cine de Todos Santos, dio a conocer que, Diego Luna, uno de los actores, directores y productores más aclamados de México, participará como padrino de la Escuela de Cine Leonardo Perel, durante la  próxima edición del festival.

«Diego Luna es un viejo amigo, amante de Todos Santos, ya que ha participado en Festivales de Todo Santos anteriormente y ahora nos deleita con su trabajo más reciente al tiempo que das su apoyo y orientación a los jóvenes estudiantes de nuestra Escuela de Cine», señaló la directora del Festival, Sylvia Perel.

 

Según se informó, Diego Luna se ha emparejado con grandes figuras como Gus Van Sant en Milk y Steven Spielberg en The Terminal; Asimismo el Director de cine, fundó la productora Cananay “Ambulante”, el reconocido festival documental que ha trascendido las fronteras de México, con la colaboración de  Gael Garcia Bernal y Pablo Cruz.

Con reconocida trayectoria el actor, ha producido más de 12 películas y shows de TV. Participa en la próxima «Rogue Uno: Una Historia de Star Wars” y obtuvo el premio de Mejor Narrativa en 2014 en Festival South by Southwest Film con su documental  «César Chávez».

Mr. Pig será su tercera película como director, otro road movie a través de México como ha sido “ Y tu mamá también » de Cuarón película  que lo llevó a la fama en EEUU;»Mr. Pig» debutó en el Festival de Cine de Sundance y se proyectará en Berlín en el European Film Market.

El Festival de Cine de Todos Santos, invita este día 17 de marzo, a la primicia de la película que se llevará acabo a las 19:00 horas, en Cinemex, ubicado en Plaza Punto La Paz, Algodón, La Paz, B.C.S. donde se ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas con el público asistente


Comparte esta noticia en:
×