Confirman asistencia de Grupo Pandora a fiestas patrias de La Paz

Ante la actual problemática en el servicio eléctrico, los ciudadanos de Baja California Sur piden que los recursos sean destinados a una solución y no al evento del Grito de Independencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para las próximas fiestas patrias se tendrá una presentación del grupo Pandora, en la capital de Baja California Sur, evento que fue anunciado por el Gobierno del Estado y generó gran inconformidad entre los habitantes de la entidad. 

“¡Te invitamos a disfrutar en familia de las fiestras patrias con Grupo Pandora!”, anunció la cuenta oficial del Gobierno de Baja California Sur durante este 20 de agosto; el evento tendrá como sede la Plaza de la Reforma. 

En ese sentido, se detalló que el programa artístico iniciará a partir de las 19:00 horas, el día 15 de septiembre, mismo que se brindará de forma gratuita a todos los ciudadanos sudcalifornianos. 

Tras el anuncio, decenas de ciudadanos exhortaron al Gobierno Estatal para ahorrar los recursos destinados a la celebración e implementarlos en la atención los problemas del servicio eléctrico, que tienen más de una semana generando apagones en diversas colonias de la entidad. 

Los problemas en el servicio eléctrico de Baja California Sur se acrecentó durante este martes 20 de agosto, afectando a los habitantes de 4 municipios de la entidad, provocando en algunas zonas alrededor de 5 apagones durante la jornada

De igual forma, los internautas abogaron para que el presupuesto contemplara mantener el Festival del Día de Muertos en el Teatro de la Ciudad de La Paz, evento que en ediciones pasadas ha logrado atraer a más de 10,000 personas y que se anunció que cambiaría de sede por “recortes federales”

Cabe recordar que, actualmente se realizan obras dentro de la explanada del Palacio de Gobierno, las cuales están relacionada a la demolición de la fuente danzante que permanecía en el sitio y cuyo costo ascendía a más de 7 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×