Confirman asistencia del ganador del Oscar, Jared Leto, a Festival de Cine de Los Cabos

Vendrá a Los Cabos el actor que interpretará a El Joker en 'Suicidan Squad'
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Festival Internacional de Cine de Los Cabos confirma, a través de su página web, la asistencia del músico, productor y director estadounidense Jared Leto a su Gala de Inauguración el 11 de noviembre;el actor ganó el Oscar el 2014 por su papel en El club de los desahuciados (Dallas Buvers Club) y 

El festival también anuncia que durante la gala el escritor y director quebequense Jean-Marc Vallée será reconocido con el tributo de este año, y su más reciente película, Demolition, se presentará como Premier Latinoamérica.

«Para el Festival de Cine de Los Cabos era muy importante que el Tributo a Vallée fuera presentado por un amigo y colaborador cercano. Jared Leto y Jean-Marc Vallée trabajaron juntos en la aclamada cinta Dallas Buyers Club (presentada como Gala de Clausura en la edición 2013 del Festival), la cual le valió a Jared Leto el Oscar, el Premio SAG y el Globo de Oro por Mejor Actor de Reparto, entre otros premios y reconocimientos», se cita en su página web.

Además de ser un músico consumado, como actor, Jared Leto ha interpretado varios papeles en películas como: Requiem for a Dream, Mr. Nobody, Chapter 27, Artifact, y el estreno del próximo año Suicide Squad, como El Joker, entre otros.


Comparte esta noticia en:
×