Confirman asistencia los primeros atletas a competencia internacional de ciclismo en BCS

Se trata del español Oscar Sevilla, ganador del suéter de novato en la Tour de Francia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los primeros ciclistas internacionales, como el español Oscar Sevilla, ganador del suéter de novato en la Tour de Francia, han confirmado su participación en la Primera Vuelta Ciclista Internacional Baja California Sur CONADE 2015, a desarrollarse el próximo 6 de diciembre en La Paz, informó el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Christian Valenzuela Zamudio.

Comentó que Sevilla será parte de un equipo de Colombia, que ya están planeando su arribo a BCS unos días antes del inicio del evento para realizar el reconocimiento del circuito e incluso hacer algunos entrenamientos.

Valenzuela Zamudio señaló que de la misma forma se tiene asegurada la participación de otros equipos importantes como el Canel’s, que está conformado por atletas que son parte de la selección nacional, entre ellos Florencia Ramos, así como el equipo Hermanos Correa de Antonio Vaquera.

Esto garantiza que será una carrera de gran nivel, que podrá ser disfrutada por los aficionados al ciclismo de nuestro estado, en las etapas contra reloj por la mañana y un circuito de 120 kilómetros por la tarde, realizando un recorrido por avenidas como 16 de Septiembre, Belizario Domínguez, 5 de Mayo y el paseo Álvaro Obregón hasta la panorámica, dijo Valenzuela Zamudio.

El encuentro, dijo, tiene motivados a los ciclistas sudcalifornianos quienes ya empezaron a entrenar, buscando que el premio se quede en casa, sobre todo porque hay una bolsa que se repartirá entre los ganadores de las diferentes categorías, además del premio especial para el mejor corredor local.


Comparte esta noticia en:
×