Confirman cartelera oficial del Carnaval La Paz 2016; estarán Molotov y Ha-Ash

La banda de rock, Molotov, estará en el escenario el lunes 8 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer los artistas que estarán presentes en el Carnaval La Paz 2016, Las Musas de la Alegría, que se llevará a cabo del 4 al 9 de febrero en el malecón de esta ciudad; son diferentes a los primeros artistas que se habían «filtrado» como probables invitados, donde estaban Shaila Dúrcal y Jorge Muñiz.

El Instituto Municipal de Cultura, a través de su cuenta de Facebook, publicó «Compartimos con ustedes la cartelera de artistas nacionales que se presentarán gratuitamente en el foro principal del Carnaval La Paz 2016 «Las Musas de la Alegría» que se realizará del 4 al 9 de febrero».

El jueves 4 de febrero abrirá el comediante Teo González; el viernes 5 estarán Los Ángeles Azules; el sábado 6 el dueto Ha-Ash; el 7 de febrero el baladista Napoleón; el lunes la banda de rock Molotov; y cerrando el martes 9, la Banda Carnaval.

Información anterior allegada a los medios, indica que este año las fiestas carnestolendas costarían 7 millones de pesos, la mitad de lo que costó en 2015, cuando en total se gastaron alrededor de 14 millones de pesos; y tendrá la particularidad de no permitir que se interpreten narcocorridos, según la Secretaría General del Ayuntamiento paceño.

cartelera carnaval la paz 2016


Comparte esta noticia en:
×