Confirman detención de 4 narcos y el decomiso de 11 cuernos de chivo, en Los Cabos

Foto: El Mundo Digital Los Cabos
El Procurador puntualizó que, por lo anterior no se dará mayor información hasta que las autoridades vinculen a proceso a dichos sujetos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Procurador del Estado, Daniel de la Rosa Anaya confirmó en conferencia de prensa, la detención de 4 narcotraficantes y el decomiso de 11 armas cuerno de chivo, en San José del Cabo.

Los hechos ocurrieron el día de ayer luego de que marinos y judiciales encapuchados y fuertemente armados, ingresarán a la primera privada del fraccionamiento Colinas Plus irrumpiendo en un domicilio donde supuestamente había droga y un arsenal.

De la Rosa, mencionó que las personas detenidas fueron identificadas como Guillermo “N” de 29 años de edad, originario del estado de Sinaloa, así como a un joven de 21 años a quien le apodan “El Güero”, a Diego “N” de 26 años de edad, mismo que radica en la ciudad capital y por último a Jesús “N” originario de Sinaloa.

Asimismo, el Procurador enfatizó que durante la captura, lograron incautar 36 cargadores abastecidos, 8 chalecos y algunos uniformes, mismos que fueron resguardados por vehículos de la dependencia.

Finalmente, puntualizó que por lo anterior no se dará mayor información hasta que la Procuraduría vincule a proceso a dichos sujetos.


Comparte esta noticia en:
×