Confirman el arribo de 150 cruceros a Los Cabos durante el 2015

El director de la API en Los Cabos declaró que para el 2015 se tiene confirmado el arribo de 150 cruceros a Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director de la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas, Héctor Montaño Cota, confirmó que el destino tiene confirmado el arribo de 150 crucero durante el año 2015.

Con este número prevé, dijo, que se alcance un crecimiento similar de cuando existía aún la Ruta del Pacífico mexicano, que pasaba por Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Esto refleja, comentó, “que estamos recuperando el número de arribos que se tenían en años anteriores y se vislumbra que para los próximos años, tengamos muchos más arribos durante los 12 meses del año”.

La seguridad que se vive en el municipio de Los Cabos, agregó, ha sido parta importante para el crecimiento del turismo de crucero, a parte de las ballenas naturales con las que se cuenta en el destino.

Gracias a la cantidad de llegadas, no habrá un sólo mes en 2015 en el que Cabo San Lucas no cuente con un arribo nuevo, expresó,

Con información de Peninsular Digital.


Comparte esta noticia en:
×