Confirman muerte de una mujer, por accidente de autobús que cayó en barranco, en Loreto

Foto: Guerrero de Sal
Una mujer perdió la vida tras accidente de autobús en las inmediaciones del mirador de Loreto; otras 3 lesionadas fueron trasladadas a Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Tras el accidente vehicular que se reportó en las inmediaciones del mirador de Lorero, donde un autobús cayó a un barranco y 46 personas resultaron heridas, se informó que, lamentablemente, una de estas perdió la vida. El resto de las víctimas se encuentran en diferentes hospitales de Baja California Sur.  

Fue el gobernador Víctor Castro Cosío, confirmó que una mujer, quien no había sido identificada, perdió la vida; las otras personas lesionadas fueron trasladados a diversas unidades médicas en la entidad.  

“Lamento informarles que la tarde de este jueves se registró un accidente carretero en las inmediaciones del Juncalito, en el municipio de Loreto, donde, desafortunadamente, una persona del sexo femenino perdiera la vida”, explicó.  

La noche de este jueves (21 de marzo) se suscitó un siniestro tipo carambola, poco antes de llegar al mirador Juncalito, en dirección a Loreto. En la emergencia se vieron involucrados un camión que terminó en el fondo de un barranco, una pipa de gas de doble remolque, el cual quedó con un fuerte impacto del lado del conductor, y una camioneta particular.  

Por su parte, la autoridad confirmó que 46 personas son trabajadoras del Hotel Villas del Palmar, de las cuales 3 fueron trasladadas a Ciudad Constitución, para que reciban un mejor tratamiento médico.  

“De dicho percance resultaron lesionadas 46 personas que refieren ser trabajadoras del Hotel Villas del Palmar, de las cuales, 3 serán trasladadas a Cd. Constitución para recibir mayor atención médica”, detalló Castro Cosío en sus redes sociales.  

Hasta el momento, no se ha detallado las causas por las cuales se originó el accidente; sin embargo, se indicó que, se realizó una mesa de seguridad para coordinar los esfuerzos para atender a las personas lesionadas.  

Para culminar, se ha informado que, actualmente, se encuentra trabajando peritos de Tránsito, para esclarecer todos los hechos en torno a este siniestro vehicular.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×