Confirman regreso de vuelos directos de Los Cabos a Madrid, durante el verano de este 2023

Foto: Aeropuerto Internacional SJD/MMSD
Luego de una derrama de 180 millones de pesos en un par de semanas durante 2022, el vuelo Madrid a Los Cabos estará disponible este año
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La titular de Turismo en el estado, Maribel Collins Sánchez informó el regreso del vuelo directo de Los Cabos a Madrid para el verano de este año, luego de reuniones con líneas aéreas y touroperadores; la ruta tenía frecuencia semanal. 

“Tuvimos reunión con grupo Avoris para ver detalles del vuelo por Iberojet Madrid – Los Cabos con el inicio de la ruta para verano 2023, que será de junio a septiembre”, destacó la funcionaria. 

Lo anterior lo dio a conocer en la Feria de Turismo de Madrid, en España, donde también se está buscando que los turistas europeos conozcan otros municipios cuando viajen a Los Cabos. 

“Se acordó una campaña de promoción permanente con la embajada de México en España, donde se realce la exquisita gastronomía y la cultura e historia misional, con el fin de diversificar la oferta a los visitantes y que puedan vivir estas experiencias cuando visiten La Paz, Loreto, Comondú y Mulegé, ya que la estadía promedio de este mercado es de una semana”, dijo. 

La propia Collins Sánchez aseguró que el año pasado fueron cerca de 4,000 turistas procedentes de Madrid los que llegaron a sudcalifornia, los cuales dejaron una derrama superior a los 180 millones de pesos. 

El 92 % de estos eran originarios de España y el resto de lugares aledaños que se quedaron, en promedio 9.4 días, luego de que el primer avión aterrizara el pasado julio, mientras que, el último fue en septiembre. 


Comparte esta noticia en:
×