Confirman respaldo del PT hacia Oscar Leggs en su próxima alcaldía de Los Cabos

En su visita a la Ciudad de México, el Alcalde electo aprovechó para visitar al Dirigente del PT, juntos planearon proyectos que redefinirán el rumbo de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  El alcalde electo de Los Cabos, Oscar Leggs se encuentra de visita en la Ciudad de México, donde se reunión con el presidente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, quien hizo sentir a nuevo edil con el respaldo de su partido para el nuevo reto que se enfrentará. 

“El Partido del Trabajo, respaldará toda acción que el presidente municipal electo, Oscar Leggs, emprenda para el beneficio de Los Cabos”, aseguró el Presidente del PT. 

Durante la visita, además de confirmarse el apoyo, se trataron temas como planes y proyectos que definirán redefinir el rumbo del importante destino turístico.  

Finalmente, Alberto Anaya felicitó a Óscar Leggs porque, aún sin ser gobierno efectivo, ya se encuentra trabajando en la consolidación de mesas de trabajo y foros para la recepción de propuestas y proyectos que permitan integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024. 


Comparte esta noticia en:
×