Conforman terna de candidatos para dirección del Instituto para Personas con Discapacidad

Los seleccionados fueron Blanca Monserratah González Jordán, Ramón Cuéllar Márquez y Yazmith Bataz Carballo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Se conformó el trío de candidatos que ocuparán la nueva dirección del Instituto de Inclusión para Personas con Discapacidad (ISIPD), comentó el secretario de desarrollo social del Estado, José Luis Pérpuli Drew. 

El funcionario comentó que para tomar esta decisión, se analizaron 8 perfiles de diferentes personas que se han destacado en la lucha a favor de los derechos de las personas con discapacidad, sin embargo, los seleccionados fueron Blanca Monserratah González Jordán, Ramón Cuéllar Márquez y Yazmith Bataz Carballo.

“Se hizo la evaluación de 8 aspirantes a ocupar la dirección del ISIPD, de los que se seleccionó a 3 que  por decisión justa, equitativa y transparente de los integrantes del consejo, conforman la terna que será presentada al ejecutivo del Estado”, expresó Pérpuli Drew.

Finalmente, el funcionario explicó que será el gobernador constitucional del estado, Carlos Mendoza Davis quien quien nombre oficialmente sólo a una persona de entre la terna, quien habrá de ver por los intereses de los sudcalifornianos con capacidades diferentes.

 


Comparte esta noticia en:
×