Congreso BCS va por más: no solo analizarán el aborto, también será la eutanasia y clonación

Foto: Luces del Siglo
Pronto estarán en tribuna los temas de bioética, apunto el Legislador del PAN en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En próximas fechas se analizará en el Congreso del Estado temas de bioética como el aborto, eutanasia y clonación, adelantó el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Perpuli Drew, tras acudir a un curso taller a nivel nacional. 

El acercamiento, que se desarrolló en la Ciudad de México, es una oportunidad de poder compartir experiencias en otros estados de la República donde ya se han abordado estos temas y la forma en cómo se trabajaron. 

En el encuentro con los diputados de Acción Nacional se analizaron temas como el orden y armonía entre hacer y modificar leyes, acercamiento social y gestión pública, indicó legislador de Baja California Sur. 

Finalmente, Perpuli Drew adelantó que los legisladores panistas en México, trabajaron temas como la disciplina financiera al interior del Poder Legislativo; Cuentas públicas al interior de los ayuntamiento y el procedimiento de fiscalización para dar transparencia en las instituciones.

Un mes atrás, en el Congreso de Baja California Sur se aprobó la reforma a la Ley del Código Civil en el estado, abriendo paso al matrimonio entre personas del mismo sexo. La iniciativa tuvo 14 votos a favor, 5 en contra y una abstención, ésta última por parte del legislador albiazul.


Comparte esta noticia en:
×