Congreso buscará cambiar la ubicación de la planta de tratamiento de San José del Cabo

Foto: agua.org.mx
Diputada asegura que están en la búsqueda de recursos para poder cambiar la planta de tratamiento de aguas residuales de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de cambiar de ubicación la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en el centro de San José del Cabo, la presidenta de la Comisión de Ecología en el Congreso del Estado, Gabriela Montoya aseguró que están en la búsqueda de recursos para poder llevar a cabo el proyecto. 

“Lo que ahorita necesitamos son recursos, recursos para poder hacer las adecuaciones pertinentes para que se pueda cambiar de lugar, hay que hacer inversiones ahí y estamos en ese tema, en la gestión, en buscar las instancias, el apoyo al gobierno federal, estatal”, declaró la diputada. 

La inversión de los 3 niveles de gobierno, aseguró Gabriela Montoya, ayudará a atender el crecimiento poblacional que se vive en Los Cabos, además de hacer “más eficiente” el tratamiento de aguas residuales. 

“Aquí el tema es trabajar, operar y buscar recursos para mayor infraestructura y mayor inversión, porque efectivamente se soluciona una cosa y comienza a haber repercusiones en otra, entonces ese es el tema; buscar recursos para poder seguir avanzando en la obra hidráulica, para el drenaje, el alcantarillado, el agua potable y que todo pueda irse dando en conjunto  

Con información de Cabo Mil. 


Comparte esta noticia en:
×