Congreso de Baja California Sur reconoce a secretarias del Poder Legislativo en su día  

Legisladores coincidieron en que la secretaría es un "rol fundamental para el éxito de las gestiones legislativas”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretariado del Poder Legislativo fue celebrado este lunes, 4 de diciembre, por la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, ante su dedicación y profesionalismo en todas las funciones que desempeñan a su cargo, detallaron. 

“Un rol fundamental para el éxito de las gestiones legislativas”, expresaron los parlamentarios al compartir sus mensajes de bienvenida. 

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación política (Jugocopo) del Congreso del Estado, diputado Rigoberto Mares Aguilar, reconoció el profesionalismo que emplean en sus labores, permitiendo que las acciones legislativas avancen de manera positiva. 

De igual manera, el presidente de la Mesa Directiva, parlamentario Luis Armando Díaz, externó un abrazo fraterno para felicitarles por la ardua labor que ejercen al ser quienes resuelven diversas acciones administrativas, con prontitud. 

Por su parte, las parlamentarias María Luisa Ojeda González y Blanca Márquez Espinoza, coincidieron al expresarles a las secretarias que el reconocimiento a su labor es y será de manera diaria, no solo por sus funciones administrativas, sino por el buen trato, amabilidad y actitud positiva de cara a la institución.  

Por último, el diputado Juan Pérez Cayetano, aplaudió la habilidad y profesionalismo para resolver con prontitud todas las encomiendas. 

Cabe destacar que, los legisladores presentes, les entregaron un obsequio a cada una de las personas que ejercen la secretaría, tras un desayuno. 


Comparte esta noticia en:
×