Congreso de BCS elige a diputado de Morena como quien presidirá el siguiente periodo de sesiones

Eligen a quien presidirá la Mesa Directiva en el Congreso de BCS para el primer periodo del segundo año de sesiones, previo al receso vacacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). Previo al receso, el Congreso del Estado de Baja California Sur eligió al diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José María Avilés Castro y su planilla como quien presidirá la Mesa Directiva en el primer periodo de sesiones del segundo año de la XVI Legislatura, que comprende del 1 de septiembre al 15 de diciembre del año 2022. 

El morenista estará acompañado por la diputada Blanca Belia Márquez Espinoza del Partido Acción Nacional (PAN) que fungirá como Vicepresidenta; el diputado Fernando Hoyos Aguilar del Partido del Trabajo (PT) como Secretario; y la diputada Guadalupe Vázquez Jacinto de Morena como Prosecretaria. 

Mientras que, en el periodo de receso, del 30 de junio al 1 de septiembre, la Mesa Directiva de la Diputación Permanente estará a cargo del diputado Eduardo Valentín Van Wormer Castro de Morena; como primer secretario estará el diputado Luis Armando Díaz del PT, y la diputada María Guadalupe Moreno Higuera de Morena será segunda secretaria.   

Por su parte, los legisladores María Luisa Trejo Piñuelas y Enrique Ríos Cruz de Morena, así como María Luisa Ojeda del PRD, Marbella González Díaz de Fuerza por México (FXM) y Paz Ochoa Amador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) serán los respectivos suplentes. 


Comparte esta noticia en:
×