Consejo Coordinador de La Paz pide a diputados de BCS tomarse en serio su trabajo

La cámara empresarial mencionó que ellos ya se han reunido con los 2 grupos opositores para solicitar que realicen con respeto su cargo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, Francisco Loubet mencionó que los legisladores del Congreso del Estado en Baja California Sur, deben de tomarse con seriedad su cargo de legisladores y llegar a un arreglo con las diferencias que existen en el recinto, por respeto a los ciudadanos. 

Señaló que, a pesar de estos enfrentamientos, el sector empresarial continúa trabajando de manera optimista, y que, ante estos conflictos entre los grupos opositores, ellos ya se han acercado para pedirles que realicen sus labores como les corresponde. 

“Hemos tratado de instruir en los diputados para que nos apoyen, en que hay que tomar en serio el papel de legisladores porque los ciudadanos hemos pedido. El sector empresarial se ha acercado a ellos para que nos hagan el favor de trabajar como legisladores”, refirió. 

Señaló que es preocupante que el Congreso haya violentado el Estado de Derecho de los ciudadanos, y que es lamentable que los resultados no sean los que se han pedido: “El estado de derecho ha sido violentado porque no se acatan las leyes de la Suprema Corte de Justicia nos preocupa no solo a los empresarios, sino a todos los ciudadanos”, expresó Francisco Loubet. 

Con relación a lo anterior, mencionó que se han tenido una serie de situaciones muy lamentables, en el que no deberían de involucrarse los legisladores, como agresiones y golpes lo que pone en riesgo a quienes no están dentro del conflicto. Por otro lado, explicó que ya se han reunido con los 2 grupos para llegar a un acuerdo. 

“La reunión sí la hemos tenido con los 2 bandos. No están de acuerdo como que hay intereses, como que hay diferencias. La última cosa que quieren es llegar a un arreglo, parecen luchas de poder”, argumentó. 

Hizo énfasis en que no se puede esperar mucho de quienes no han sabido cumplir   las normas de la Suprema Corte de Justicia, y lo que más espera la entidad es que la situación mejore para que el progreso no se detenga. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×