Consigna PGR a hombres que atacaron a marinos en el malecón de La Paz

Se ejecutó la acción penal en contra de los indiciados por diversos delitos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en BCS, informó que consignó a los dos hombres que atacaron a marinos en el malecón de La Paz, por posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio, así como la portación de armas de fuego y material de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Habrá que recordar que elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), realizaban un patrullaje cuando vieron a los hombres, quienes después de una persecución, se enfrentaron a disparos  y les arrojaron dos granadas de fragmentación sobre la avenida Paseo Álvaro Obregón.

Una vez que los inculpados fueron detenidos, se les aseguró: un arma de fuego, tipo fusil, calibre 7.62x 39mm; una carabina, calibre .223, una pistola, calibre 9 x 19 mm; una pistola, calibre 9 mm; una pistola, calibre .45 mm; 156 cartuchos útiles calibre7.62x 39mm y 45 envoltorios que contenían clorhidrato de metanfetamina, con un peso neto de 25 gramos 700 miligramos.

Los individuos, armas, cartuchos, vehículo y droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ejecutó la acción penal en contra de los indiciados.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandro Cota Mendez
Invitado
Alejandro Cota Mendez
9 años hace

Con este decomiso se evito que murieran más gente, gracias a los militares que
realizaron esta acción arriesgando sus vidas a favor del pueblo mexicano, demos
las gracias por este gran logro, saludos

×