Constitución rebasa los 40 grados; sigue registrando las mayores temperaturas de BCS

La cabecera municipal de Comondú lleva varios días registrando las mayores temperaturas de BCS; hoy se espera que llegue a los 41ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ayer martes Ciudad Constitución alcanzó los 40.5ºC, lo que lo convirtió en el punto con la mayor temperatura de Baja California Sur, teniendo este récord desde, al menos, una semana consecutiva; además hoy se espera que llegue a los 41ºC y con una mínima de 25ºC, informa la Comisión Nacional del Agua.

En su reporte del clima para este último día de septiembre, la Conagua prevé cielo despejado en la mayor parte del estado, con tendencia a temperaturas cálidas por la mañana y muy calurosas en la tarde; para La Paz hoy se espera una máxima de 38ºC y una mínima de 24ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 38.4 y 27.2ºC.

Para Guerreo Negro hoy se esperan temperaturas entre 34 y 23ºC; para Santa Rosalía entre 37 y 27ºC; para Loreto entre 37 y 27; y para Los Cabos entre 34 y 24ºC.

Marty va de salida

Marty pasó de tormenta tropical a depresión tropical, por lo que entra en etapa de disipación, localizándose esta mañana a 180 km al sur-suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, y a 200 km al sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán, con desplazamiento al oeste a 7 km/hr.

Se espera que deje lluvias fuertes en zonas de Jalisco a Michoacán, e irá perdiendo fuerza sin que sus efectos tengan repercusiones en tierras sudcalifornianas.


Comparte esta noticia en:
×