Construcción de libramientos que necesita La Paz serán una realidad, asegura Gobernador de BCS

Los libramientos que necesita La Paz serán prioridad para el presupuesto estatal de 2022; es necesaria la inversión en infraestructura, dijo el Gobernador de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro de las obras que serán prioridad para el 2022, está la construcción de nuevos libramientos que ocupa la ciudad de La Paz, aseguró el gobernador Víctor Castro Cosío, en una entrevista para BCS Noticias; inversión en infraestructura, fue una promesa de campaña del mandatario, y de la alcaldesa Milena Quiroga, recordó.  

“Tenemos que seguir impulsando los libramientos, que la Alcaldesa (de La Paz) ha venido sosteniendo hace algún tiempo […] vamos a echarle todo el esfuerzo para que los libramientos que ocupa la ciudad sean una realidad. 

“Está trabajando la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transporte), que agradezco mucho el respaldo de la Secretaría”, dijo.  

Una vez que fue elegido como gobernador de Baja California Sur, Castro Cosío argumentó que las primeras obras que plantearía serían de infraestructura en carretera, así como hidráulicas.  

Finalmente, señaló que la mejoría del estado en ese sentido será un hecho, y añadió que el presupuesto también será compartido con la Cultura y el Deporte, buscando sea beneficio para todos los municipios.  

“Vamos a mejorar la infraestructura del estado; ya no más concentración del presupuesto de Cultura y el Deporte en La Paz, vamos a respaldar a otros Ayuntamientos”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
MCL
Invitado
MCL
2 años hace

Ocupamos mas que un libramiento nuevo pasos a desnivel en los existentes, el verdadero libramiento mas efectivo tiene un cuatro altos que tarda de media a 1 hora, la idea seria ahorrar tiempo y gasolina simultaneamente, esto reducira mucho el estres de la gente que vive al sur, porque el trafico aumenta directamente proporcional al crecimiento de la poblacion. Requerimos urgentemente de un Freeway…somos california del sur.

×