Construirán 5,000 cuartos de hotel en Los Cabos, este 2019

Foto: Cortesía
Araiza López comentó que, se espera que en este 2019, se continúe fortaleciendo a Los Cabos, tal como en lo últimos años
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Araiza López anunció que, se prevé la construcción de 5, 000 cuartos de hotel en Los Cabos, por ser uno de los destinos con mayor afluencia turística; asimismo mencionó que en promedio el destino cuenta con 25,000 habitaciones.

En este sentido, recordó que durante el 2018 a nivel estatal, se tuvo un incremento del 8% en términos generales, en cuanto a la ocupación hotelera, misma que se mantuvo en relación al 2017.

Araiza López comentó que, se espera que en este 2019, se continúe fortaleciendo a Los Cabos, tal como en lo últimos años.

Los Cabos ha crecido a pasos agigantados en cuanto al tema de la construcción de más desarrollos hoteleros”, destacó el funcionario.

Finalmente, el titular de la Setues aseguró que, Los Cabos continúa posicionándose cada vez más a nivel mundial, por lo que, recalcó que las autoridades de los 3 niveles de gobierno deberán ser más creativos para fortalecer una actividad tan demandante como lo es el turismo.

Con información del Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×