Construirán club de playa en Todos Santos con 60 suites

El proyecto ya despertó la preocupación de los habitantes de la zona, al considerar que los accesos al lugar son estrechos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un desarrollo turístico junto al mar, se construirá en el área de Todos Santos, situación que ha generado preocupación en los vecinos de la localidad.

El proyecto denominado “Beach Club Cala de Ulloa”, se pretende edificar a un costado del Faro Viejo, en la tradicional área de esparcimiento de los habitantes de Todos Santos, área conocida como “La Poza”.

El desarrollo, de seis mil metros cuadrados, contempla la construcción de 60 suites, albercas, comercios, gimnasios, bares, spas, restaurantes, entre otros.

Según información obtenida por fuentes anónimas, los terrenos pertenecientes a uno de los ejidos están siendo comprados por Hotel Casa Tota, de Miguel Ochoa.

“Los vecinos están muy preocupados por los accesos, ya que son muy estrechos. De hecho la vía conocida como “La Cachora” queda cerca de donde lo van a construir. Es muy estrecho, sólo cabe un carro”, dijo un ciudadano.

En tanto, el delegado de la comunidad, Arturo Martínez Villalobos, expresó su optimismo en cuanto al proyecto.

“Viene a sumarse al trabajo de servidores turísticos, esperemos que se emplee gente del pueblo, que es lo que siempre pedimos cuando una empresa nueva de cualquier tipo llega a la delegación”, señaló.

Aunque no conoce los planes de desarrollo de “Beach Club Cala de Ulloa”, consideró que será positivo para el turismo de la región; “hay que ver de qué se trata”, dijo.

Con información de El Independiente 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Charlie Arnaus
Invitado
Charlie Arnaus
10 años hace

Hay que felicitar al que realizó este artículo por sus fuentes de información. Seguro no sabe del tema, mezcla todo sin conocimiento. Es una pena que la persona que escribió el artículo publique una nota sin corroborar la veracidad.

×