Construirán la primera cancha pública de tenis en Los Cabos

El espacio deportivo se incorporará a la Unidad "Don Koll" en Cabo San Lucas y se realizará por parte de la Asociación de Tenis Profesionales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En una zona de la Unidad Deportiva Don Koll, en Cabo San Lucas, se construirá la primera cancha de tenis pública, obra que realizarán los organizadores de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) Los Cabos; esto último se dio a conocer durante este jueves 20 de junio.

En ese sentido, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, anunció la donación del predio en el que se desarrollará la construcción de la cancha.

Durante la conferencia de prensa, la alcaldesa morenista agradeció al Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, el respaldo que se brinda para el desarrollo de eventos de talla internacional, como la cuarta edición del Abierto de Tenis 2019.

Asimismo, reconoció que se involucre en este tipo de acciones a la sociedad, como el compromiso de Grupo Pegaso y la directiva de ATP, lo que permitirá la construcción de dicho espacio deportivo.

Al darse a conocer la lista de tenistas de talla mundial que participará en el Abierto de Tenis 2019, grupo Pegaso y los organizadores del evento destacaron la importancia de que se sumen y participen sociedad y gobiernos.

Finalmente, se destacó que como parte del programa se realizará el primer ATP Family Day, evento para promover un estilo de vida saludable, donde se involucrará a asociaciones para que brinden servicios de salud y asesorías.


Comparte esta noticia en:
×