Construirán la primera tienda Ley en Santa Rosalía

Se prevé una inversión de 45 millones de pesos y la generación de 200 empleos
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). Con inversión de 45 millones de pesos, esta semana inicia la construcción del Súper Ley en Santa Rosalía, lo que generará 200 empleos en la etapa de edificación, 110 empleos directos cuando la tienda opere y 230 empleos indirectos, esto fue informado tras sostener reunión con el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza.

La construcción de “Súper Ley” inicia esta semana y se ubicará a la altura del Boulevard Fundición, misma que se estima concluya y se inaugure en el mes de diciembre del presente año.

Súper Ley manejará las áreas de tortillería, panadería y cocina, salchichoneria, lácteos, bebidas, carnes, pescados, frutas, verduras, higiene, belleza, farmacia, entretenimiento, regalos, ropa, abarrotes.

La Tienda “Super Ley” tendrá un piso de venta de 2 mil 800 metros cuadrados, contará con estacionamiento techado para 84 vehículos en la parte baja y en la parte alta contará con estacionamiento para personas con capacidades diferentes, para que cuenten con un acceso más directo a la tienda.

Ésta, será la número 17 que se construya en el estado de Baja California Sur, en la actualidad cuentan con más de 150 unidades de venta que bajo diferentes formatos, se ubican en más de 40 diferentes ciudades de 12 estados de la República, con una plantilla laboral que supera los 22 mil trabajadores, colocándola como la empresa líder del Noroeste en su ramo.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by