Construirán nueva estación de bomberos en La Ribera; tendrá un costo de más de 20 mdp

Imagen ilustrativa
Se construirá una nueva estación de bomberos en La Ribera; obra iniciará en aproximadamente 15 días, anticipan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se construirá una nueva estación de bomberos en la localidad de La Ribera, en aproximadamente en 15 días, así lo informó el titular de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota, quien, además señaló que la inversión será de más de 20 millones de pesos (mdp).  

Asimismo, detalló que el proyecto de construcción de la nueva base operativa para los bomberos y el personal de Protección Civil en La Ribera será de gran apoyo no solo para esta delegación, sino también para las comunidades cercanas a la zona norte del municipio cabeño.  

Marín Cota dijo que se tiene planteado que, en un periodo aproximado de 15 días, se inicien con los trabajos de construcción, además indicó que para este punto del proyecto se realizará un protocolo de banderazo.   

Finalmente, el funcionario municipal, mencionó que el gobierno municipal, continuará con su compromiso de seguir impulsando acciones orientadas al mejoramiento de la infraestructura urbana, ya que es prioritario continuar consolidando programas y obras municipales para el beneficio de la población, durante el presente año (2023).  


Comparte esta noticia en:
×