Construirán nuevo parque en Chametla; invertirán 10 mdp

El nuevo parque contará con cancha de usos múltiples, una isla de juegos infantiles, gradas móviles, entre otras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los habitantes del ejido Chametla tendrán un parque digno, que sea motivo de recreación y convivencia familiar, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al reunirse con vecinos del lugar, a quienes presentó el proyecto de este espacio que realizará la Administración Portuaria Integral (API BCS).

“Este compromiso de dignificar el parque lo hicimos hace tiempo, esperamos que llegara un recurso para realizar un lugar que ustedes se sintieran orgullosos, por eso hoy lo presentamos para que quede al gusto de quienes lo van a disfrutar”, apuntó.

Covarrubias Villaseñor reconoció en los habitantes de Chametla ser personas organizadas y empeñosas en luchar por lo que a la mayoría quieren, por ello se presenta este proyecto por parte del API para que sean los propios vecinos quienes opinen y se realicen las modificaciones que consideren necesarias.

Finalmente el titular del API-BCS Jesús Robles González, mencionó que esta obra tendrá una inversión aproximada de 10 millones de pesos misma que será licitada en los próximos días, y contará con cancha de usos múltiples con techumbre, una isla de juegos infantiles y para ejercitarse, gradas móviles, cancha de volibol playero, servicios sanitarios, andadores, jardinería, iluminación, cerco perimetral y módulo de baños.


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×