Construirán puente en el arroyo El Cielo, en Comondú; se invertirán más de 5 millones de pesos

Anuncia construcción de un puente en el arroyo El Cielo, en Comondú; además, se harán trabajos de pavimentación de 1 km, entre otros
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Se inició la construcción de un puente en el arroyo El Cielo, que está ubicado en el camino de Francisco Villa – La Purísima, en Comondú.  La obra forma parte de las acciones establecidas dentro del Fondo de Atención de Contingencias, en la que se invertirán 5.13 millones de pesos (mdp). Además, se harán trabajos de pavimentación en terracerías y drenajes.   

El director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Alberto Cota Pérez, señaló que el objetivo de esta construcción es evitar percances en las vías de comunicación de la entidad. Indicó que, la afectación del mencionado arroyo se ubica en el 6+200 entre Francisco Villa y La Purísima. 

En este sitio también se llevarán a cabo trabajos de pavimentación de un kilómetro (km) en donde se atenderán terracerías, obras de drenaje tipo puente y se colocará señalamientos verticales y horizontales.   

Finalmente, Cota Pérez, exhortó a la población que transita por esta vía a que respeten los señalamientos viales preventivos colocados para indicar que se debe de reducir de velocidad al conducir a fin de evitar percances viales. 

En días atrás, la Junta Estatal de Caminos informó que se trabajó en el camino de acceso y calles del poblado El Chicharrón, en el municipio de Comondú, tratándose de una comunidad pesquera que está a 129.5 km de Ciudad Constitución.  


Comparte esta noticia en:
×