Construirán un nuevo Centro de Salud en Los Cabos

Este Centro de Salud constará de 4 consultorios, tres para medicina general y uno para dental
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Salud del Estado dio a conocer que se construirá un nuevo Centro de Salud en Cabo San Lucas, lo que permitirá ampliar la cobertura de los servicios médicos a la población cabeña.

El titular de la secretaria, Virgilio Jiménez Patiño, informó que el Ayuntamiento de Los Cabos donó el predio donde se edificará el nuevo centro; se ubica en la colonia Gastélum y tiene una extensión de una hectárea.

Las obras para la nueva unidad médica podrían iniciar este mismo año, con una inversión de 8 millones 230 mil pesos, que incluye un millón 480 mil pesos en equipamiento.

Este Centro de Salud constará de 4 consultorios, tres para medicina general y uno para dental. Habrá otro consultorio compartido para Psicología y Nutrición, un área de toma de muestras ginecológicas, sala de hidratación oral y curaciones, laboratorio, farmacia, patio de maniobras, área de promoción de la salud, almacén, entre otros espacios indispensables para cualquier unidad médica.


Comparte esta noticia en:

Abrir chat
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by