Construyen nueva carretera de Comondú a Mulegé; ya no sería necesario pasar por Loreto

El proyecto inició, y aunque el Delegado de la SCT no dio fecha de término, dijo que, para este año, tienen 100 millones de pesos de presupuesto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur, Eleazar Gutiérrez Magaña, confirmó la construcción de un macrolibramiento que llevará desde La Purísima hasta San Ignacio, pasando por San Juanico, lo cual evitará que los vehículos se desvíen hacia Loreto.

“Estamos trabajando en el acortamiento que es La Purísima – San Ignacio, y ahora tenemos presupuesto para este año, terminar 2 tramos más, y estamos incluyendo puentes en el arroyo de Santo Domingo y 2 tramos carreteros, todavía nos falta […] Sería como un macrolibramiento, vamos adelante del arroyo de Santo Domingo, queremos llegarle hasta San Juanico, y después, irnos a San Ignacio”.

Gutiérrez Magaña comentó que el proyecto ya está completo, desde el ejecutivo hasta su impacto ambiental; por lo pronto, no señaló fecha de término, pero, para este año, tienen 100 millones de pesos de presupuesto.

“Todo, todo, el proyecto ejecutivo, el registro ante Hacienda, su respectivo impacto ambiental, puesto que estamos exentos de que es una carretera en operación […] Estamos ampliando y modernizando, ahorita nosotros tenemos 100 millones de pesos, vamos despacio con los pocos recursos que están liberando”.

En otros proyectos, el Delegado de la SCT nombró brevemente los 3 proyectos que tienen programados para La Paz, uno de ellos, del aeropuerto hacia la salida al sur de la ciudad.

“Estamos trabajando en 3 libramientos en La Paz, que es el libramiento Oriente, el interurbano y el norte, y uno es el que se comunica de Ciudad Constitución, a Los Planes y otro al aeropuerto”.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
7 años hace

De golletee hasta un puñete recibo…dicta un refran, y que le puede costar esas bebidas en toda ka noche a esta regidora suertuda, que se puede dar el lujo de tomarse las copita,las jarritas, las micheladas, es mas se puede bañar con liicor o cheve!!! Pero no quiere llegar a tanto y pasar a ser pretenciosa…y con prontitud acudieron ls amigos de los girosnegros a resolverle el problema…suertuda que tiene laa garantias que da la burocracia estatal y el pider obscuro que brian los giros negros…ella debe saber de los tratantes de blancas!!!

×