Construyen sistema de alumbrado público para Puerto San Carlos; se colocan 40 lámparas

Las acciones contemplan la colocación de 20 postes y 40 luminarias en Puerto San Carlos; beneficiará a 9,000 personas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se inició con la construcción del sistema de alumbrado público en el bulevar Puerto La Paz, en la localidad de Puerto San Carlos, acción que estará a cargo de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (API BCS); para ello, se colocaran 20 postes y 40 lámparas. 

“Lamentablemente por las condiciones climáticas y la falta de mantenimiento, las dependencias responsables durante las administraciones anteriores dejaron obsoleta la iluminación de la avenida principal de nuestra comunidad”, refirió el gerente de API-Puerto San Carlos, Fernando Loeza Palomera.  

Se procedió a remplazar la luminaria completa, es decir, postes, lámparas y cableado nuevo; son 20 postes y 40 lámparas las que están siendo construidas por el personal de mantenimiento, mismas que beneficiarán a más de 9,000 personas.  

API-Puerto San Carlos, en conjunto con la ciudadanía y trabajadores ha podido realizar también las jornadas sociales de limpieza de calles, escuelas, promoción del deporte, la cultura y actividades lúdico-recreativas familiares”, añadió Loeza Palomera.  

De igual forma, se rehabilitó la Casa de la Cultura Municipal y la donación de 5 computadoras a la Escuela Secundaria de Puerto San Carlos, entre otras acciones, refirió el funcionario.  

“En Baja California Sur hay una verdadera transformación cultural y social, que se ve reflejada en la cooperación de gobierno, sociedad y empresarios, trabajando unidos por el bienestar de la comunidad”, finalizó el gerente de API-Puerto San Carlos.  


Comparte esta noticia en:
×