Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tal como ha ocurrido en días previos, el personal de Servicios Públicos está realizando labores de rehabilitación en diferentes colonias de Los Cabos; en esta ocasión, se construyó escaleras de concreto al acceso peatonal de las calles Cosmo y Brisa, en Ampliación Tierra y Libertad.
Lo anterior forma parte de las acciones que permiten brindar mayor seguridad a las personas peatonas y mejorar la movilidad de la ciudadanía; se trata de un cruce que realiza el Gobierno de Los Cabos.
Además, se indicó que participaron trabajadores de Servicios Públicos y de la Secretaría General de Cabo San Lucas, aportando la mano de obra y material para la cimentación con apoyo de la ciudadanía.
Residentes de la zona aportaron block y arena; anteriormente, estaba hecho por llantas y durante años se había solicitado la construcción de este cruce para la seguridad de los jóvenes.
Se estima que a diario 300 personas adultas, jóvenes, niñas y niños transitan por ahí, por lo que se elaboraron 100 escalones con 5 descansos; posteriormente, se colocarán barandales, para mayor protección.