Construyeron tanque elevado en Álvaro Obregón, en La Paz; se invirtieron más de 2.4 mdp

Oomsapas de La Paz terminó la construcción de un tanque elevado en la localidad Álvaro obregón, en La Paz; se beneficiarán a 60 familias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento La Paz (Oomsapas) informó que han concluido con la construcción de un tanque elevado en la comunidad Álvaro Obregón. Además, señalaron que se han invertido 2.4 millones de pesos (mdp), misma que beneficiará a más de 60 familias paceñas.  

El titular del Organismo Operador, Mario Gálvez indicó que este tanque tiene una capacidad de 30 metros cúbicos que permitirá mejorar la cobertura, distribución y presión de agua de la localidad antes mencionada.  

Asimismo, señaló que se han invertido más de 2.4 mdp, que también ayudarán en la operatividad de los equipos de bombeo y las presiones en el servicio y eficientizar el uso de la energía.  

Entre tanto, agradeció la colaboración de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ya que, con sus aportes, se pudo realizar las mejoras de esta obra en el municipio de La Paz. 

Po último, Mario Gálvez dijo que continúan con su compromiso con la ciudadanía para brindar un mejor servicio, y aseguró que se seguirán realizando mayores acciones en beneficio de todos los ciudadanos. 


Comparte esta noticia en:
×