Construyó un cerco que impedía el acceso al dueño; fue vinculada por despojo en Loreto 

Imagen ilustrativa (Foto: Cercacel)
Mujer fue vinculada a proceso en Loreto por despojo de terreno. La investigación continuará por 2 meses para recabar más pruebas
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En Loreto, Baja California Sur, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha presentado cargos penales contra Beatriz “N” por el delito de despojo. Según la información del caso, entre el 4 de febrero y el 8 de marzo de 2020, la imputada construyó un cerco perimetral en un terreno ubicado en el Juncalito, impidiendo el acceso a su legítimo propietario. 

Durante la audiencia inicial, realizada el 12 de septiembre, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Beatriz “N”. Los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos fueron determinantes para esta decisión. 

El cierre de la investigación se ha fijado para dentro de 2 meses, tiempo durante el cual se continuará recabando pruebas y testimonios que fortalezcan el caso. La PGJE reafirma su compromiso de perseguir y esclarecer los delitos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia. 

La Procuraduría enfatiza que no permitirá que los delitos que afecten la integridad o el patrimonio de los sudcalifornianos queden impunes. Este caso es un ejemplo de los esfuerzos continuos para garantizar la justicia y la seguridad en la región. 

Finalmente, la PGJE hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto delictivo y colabore con las autoridades en la lucha contra el crimen, asegurando así un entorno más seguro para todos. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x