Contagios en Congreso de BCS alcanzaron a 40 trabajadores; están resguardados: Diputada

Los diputados de BCS y sus equipos están resguardados en casa para evitar propagar el virus; volverán cuando den negativo a Covid-19
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En una semana, el número de contagios dentro del Congreso del Estado de Baja California Sur se ha cuadruplicado, según información revelada por la diputada local, Lorena Marbella González Díaz; se confirma que 40 trabajadores están contagiados con el virus pandémico. 

“40 son los casos que se han confirmado de trabajadores, cada diputado acordó con su personal como iba a ser la manera de que estuviesen viniendo y sí, son guardias que se están implementando para que no venga todo el personal”, mencionó en una entrevista la diputada local. 

También aseguró que los contagiados están aislados en sus respectivas casas para evitar infectar a otros y será hasta que den negativo al COVID-19 cuando podrán retornar a sus labores. 

Fue el 11 de enero cuando el Oficial Mayor del Congreso, Adrián Chávez dio a conocer que 10 trabajadores habían dado positivo, de los cuales 4 se hicieron pruebas en laboratorios particulares, mientras que el resto fue detectado en el módulo habilitado en el Gobierno del estado. 

Con información de Suena la Noticia 


Comparte esta noticia en:
×