Contender es cansado y tedioso; lo pensaría para volverlo a hacer: Excandidato del Verde BCS

El Excandidato, quien nunca dejó de ser diputado en funciones por la 4T, considera que andar en campaña es muy cansado, como para volverlo a intentar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local y excandidato a la alcaldía de Los Cabos, Carlos José Van Wormer Ruiz, comentó que es muy cansado y tedioso hacer campaña, por lo que necesitaría pensar si estaría dispuesto a participar nuevamente en un proceso electoral; sin embargo, dijo que el haber representado al Verde Ecologista en esta jornada fue provechoso, porque aprendió mucho. 

“Yo para contender en una elección es muy cansado, es muy tedioso. Tendría que considerarlo mucho, tendríamos que ver las condiciones para poderlo hacer; aprendí mucho y valoro mucho, a mucha gente que conocí, la verdad que vale la pena, sí, porque no participar, y también hay que reconocer, ojalá la gente haya elegido bien y que ahora sí trabajen por el bien de la ciudadanía”, expresó. 

En este sentido, indicó que, los partidos políticos no hacen a las figuras, sino ellas a los institutos políticos, por lo que comentó que su lugar se lo ha ganado por el mismo y no por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ni por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

“Los partidos políticos son plataformas políticas; no me hace a mí ni Morena, ni el Verde, ni el PRI, ni el PAN, ni nadie, el Chaky, es el Chaky y tiene sus ideologías, tiene sus ideales, coinciden mucho con lo de nuestro presidente”, externó. 

Recalcó que, gracias a su participación en las campañas conoció a mucha gente y la ayudó, pero que nuevamente la ciudadanía decidió apoyar al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, motivo por el cual dijo esperar a que, en esta ocasión, los candidatos de Morena cumplan sus promesas. 

“Mi reflexión es que fue un aprendizaje, conocí mucha gente, ayudé a mucha gente, dije que el pueblo de sudcalifornia le refrendó a nuestro presidente de la república su apoyo; Andrés Manuel López Obrador fue el gran ganador, y por lo pronto, yo me voy a ir de vacaciones, terminando la legislatura a descansar”, mencionó. 

Finalmente, agradeció el apoyo de la gente durante esta contienda, y expresó que por el momento se tomará un descanso tras haber estado 3 años como integrante de la XV Legislatura del Congreso del Estado. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
norberto martinez
Invitado
norberto martinez
2 años hace

Licensiado Van Wormer la familia Martinez Peralta le suplica que pague lo que nos debe, mi padre esta muy enfermo y no podemos mas con los gastos, uste se adueño de esos terrenos y uste se comprometio con la familia a pagarnos. nosotros no tenemos los medios para pagar abogado, tenga compacion de nosotros, nosotros sabemos que uste y su familia son gente de bien y ha hecho mucho por la poblacion, no nos olvide.

×