Conteo de ballenas en Puerto Chale llega a 250 ejemplares, en lo que va de febrero 

“Febrero es la mejor época para ver ballenas grises; en Puerto Chale ya hay más de 250”, afirmó la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el “ballenómetro” de La Paz, se han alcanzado a avistar más de 250 ballenas grises en Puerto Chale, siendo febrero el mes con mayores oportunidades de disfrutar de la experiencia. 

Así lo informó la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, quien hizo una invitación a través de sus redes sociales para que, quienes no se han animado a ver este espectáculo de la naturaleza, se acerquen a Puerto Chale a vivir la experiencia. 

Febrero es la mejor época para ver ballenas grises, en Puerto Chale ya hay más de 250. Vive la experiencia de conocerlas en este puerto lleno de magia”, expresó. 

Usuarios de la red social Facebook no se hicieron esperar para dejar sus comentarios en esta publicación de la presidenta municipal de La Paz.  

“¡Qué emocionante saber que en Puerto Chale ya hay más de 250 ballenas grises! No puedo esperar para vivir esta experiencia única”, escribió Esther “N”. 

En tanto que, Daniela “N” acotó: “Febrero es definitivamente la época perfecta para presenciar la majestuosidad de las ballenas grises en Puerto”. 

A inicios del mes del Amor y la Amistad, en Puerto Chale, perteneciente al municipio de La Paz, más de 150 ballenas se habían contabilizado en su paso por estas aguas, según informó la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×