Continúa BCS con cielos nubosos; Guerrero Negro tendrá 60 % probabilidad de lluvia

Para este día, será nuevamente la zona norte quien presente mayor probabilidad de lluvias débiles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 20 de noviembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en su boletín oficial que, para este día se esperan cielos nublados para los 5 municipios de Baja California Sur, con probabilidad de lluvia para la zona norte.

En la ciudad de La Paz predominarán los cielos nublados por la mañana, mientras que en la tarde el cielo también se tornará nublado, la capital de Baja California Sur tendrá temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 19°C, con vientos de 30 kilómetros por hora (km/h).

Para el famoso destino turístico de Los Cabos, se estiman temperaturas máximas de  27°C y mínimas de 21°C, con cielos cubiertos tanto en el día como en la noche; para esta jornada, el municipio tendrá vientos de 30 km/h.

De igual manera, en Ciudad Constitución se espera la presencia de cielos nublados, con probabilidad de 30% de lluvias débiles. Cabe destacar que la región amaneció con lluvias esta mañana; asimismo la Conagua puntualizó que habrá vientos de 35 km/h, y temperaturas máximas de 24°C y mínimas de 18°C.

En el pueblo mágico de Loreto, los ciudadanos podrán disfrutar de un cielo cubierto en el transcurso de la mañana y la noche, así como de temperaturas máximas de 25°C y mínima de 19°C y vientos de 30 km/h.

Para el poblado de Santa Rosalía, se prevé un cielo despejado durante la mañana, con intervalos nubosos por la tarde y por la noche, con vientos de 36 km/h y temperaturas mínimas de 18°C y máximas de 25°C .

Finalmente, el organismo indicó que será Guerrero Negro quién tendrá mayor probabilidades de lluvias débiles, este miércoles pues habrá cielo nublado durante el día y la noche, tendrá temperaturas máximas 22°C y mínimas de 17°C. con vientos de 40 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×