Continúa búsqueda de niñas extraviadas en El Pescadero

Las niñas, de 15 y 13 años de edad, desaparecieron el pasado sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer las fotografías de dos hermanas, de 15 y 13 años de edad, que fueron reportadas como desaparecidas en El Pescadero desde el pasado sábado 12 de julio.

El reporte lo hizo el padre de las menores, Cipriano Virgilio Albáñez Castro, de 47 años de edad, quien informó que las niñas de llaman Cinthia Guadalupe Albañez Espinoza, de 15 años de edad, y Karla Jazmín Albáñez Espinoza, de 13 años de edad.

El padre de las menores recordó que la última vez que vio a sus hijas fue el viernes 11 de julio a las 3 de la tarde, cuando salieron de su domicilio en el barrio San Juan de la comunidad de El Pescadero a la casa de un tío. Después ya no supo de ellas.

Testigos refieren que las pequeñas fueron vistas el domingo 20 de julio por la noche, pidiendo raite para Cabo San Lucas en la estación de gasolina y tienda OXXO de la localidad.

El papá de las menores, dijo que en otras ocasiones ya se habían ausentado de su hogar, pero máximo a los dos días regresaban. Ahora se encuentra muy preocupado debido a que ya no supo más de ellas.

Cualquier informe que se tenga sobre el paradero de las adolescentes, favor de comunicarse al teléfono 612 17 675 87 de la Policía Ministerial o bien, a emergencias 066.


Comparte esta noticia en:
×