Continúa búsqueda de pescadores en San Juanico; un avión sobrevuela la zona

Los pescadores desaparecieron el sábado
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Hasta el momento se desconoce el paradero de los pescadores identificados como Miguel Mendoza Rodríguez y Ramiro Mendoza Rodríguez.

Aunque el gobierno de Baja California Sur facilitó un avión para realizar una nueva búsqueda, hasta el momento no se han obtenido resultados.

Los hermanos Mendoza Rodríguez, trabajadores de la cooperativa Mendoza Unidos y con domicilio en la comunidad de San Juanico, salieron a pescar pero no regresaron. Sólo se localizó la embarcación y presentaba algunos golpes.

El hecho se suscitó cuando iban tres lanchas y de pronto dos barcos se cruzaron en el camino; presuntamente dos de las pangas pasaron una por cada lado de los barcos, pero la embarcación de los hermanos que venía atrás, no llegó al lugar de la pesca y fue cuando los empezaron a buscar por radio, sin obtener respuesta.

Cuando las otras dos embarcaciones regresaron al lugar donde cruzaron con los barcos, encontraron la panga llena de agua con  golpe y pintura color azul, al parecer pintura del objeto con el que chocaron.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×