Continúa el clima cálido en el día y fresco en la noche, en Baja California Sur

Para La Paz hoy se esperan temperaturas entre 33 y 13ºC; ayer en la capital del estado las temperaturas oscilaron entre los 33.6 y 18.6ºC, percibiéndose un ambiente cálido en la mayor parte del día y fresco al amanecer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El clima en Baja California Sur ha variado en la presente semana, de sentirse mayormente cálido en el día y fresco por la noche y madrugada; los datos de la Comisión Nacional del Agua lo reflejan al informar que ayer, la máxima en el estado fue de 36ºC en Ciudad Constitución y la mínima de 5ºC en El Vizcaíno; en general, se percibe un aumento de temperaturas, pues ayer, algunas «mínimas» rebasaron los 20ºC en BCS.

Para este día, la Conagua pronostica condiciones de cielo totalmente despejado en La Paz y Los Cabos, y de Comondú a Mulegé parcialmente nublado, sin vientos fuertes –máximos de 25 km/hr en Ciudad Constitución–; además, habrá que seguir el reporte de un nuevo frente frío que se aproximará al Noroeste de México, favoreciendo lluvias en Baja California y Sonora, aunque hasta el momento no parece afectar a BCS.

En el pronóstico de las temperaturas, hoy se espera para Guerrero Negro entre 25 y 15ºC; para Santa Rosalía entre 28 y 17ºC; para Loreto entre 28 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 34 y 15ºC; para La Paz entre 33 y 13ºC; y para Los Cabos entre 32 y 19ºC. Ayer en la capital del estado las temperaturas oscilaron entre los 33.6 y 18.6ºC.


Comparte esta noticia en:
×