Continúa el pronóstico de bajas temperaturas en las sierras de BCS; la mínima fue de 1.5 °C

Imagen ilustrativa
Se esperan vientos fuertes para algunos poblados al norte de BCS; será un día templado para gran parte de la entidad, indicó Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este 14 de diciembre se podrían dar posibles heladas en zonas montañosas de Baja California Sur, con mínimas de 0 °C a 5 °C y vientos fuertes en el transcurso de la jornada, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario; la máxima rondará los 23 °C, anticipa el organismo.  

El reporte de las últimas 24 horas refiere que la menor temperatura fue de 1.5 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Guerrero Negro (4 °C), Ciudad Constitución (6.2 °C) y Mulegé (7 °C). La máxima llegó a los 30 °C en el poblado de San Antonio. 

Mientras tanto, se anticipa que la cabecera municipal de Comondú será una de las localidades con mayor temperatura, misma que alcanzará los 23 °C como máxima y los 10 °C como mínima, con vientos de hasta 15 kilómetros por hora (km/h) y cielos con intervalos nubosos en el día. 

Asimismo, se espera que en La Paz el termómetro marcará los 22 °C como máxima y los 16 °C como mínima, presentando un cielo con intervalos nubosos y vientos fuertes, con rachas de hasta 45 km/h durante el día.  

Los 22 °C en la máxima y 18 °C en la mínima, se presentarán en el destino turístico de Los Cabos, acompañados de vientos con velocidades de 20 km/h y un día con cielos nubosos por la mañana y nublado por la tarde.  

En el pueblo mágico de Loreto habrá temperaturas entre los 20 °C en la máxima y los 11 °C como mínima, con un cielo que tendrá algunas nubosidades durante una parte del día y vientos de hasta 50 km/h.  

De igual forma, se prevé que en Santa Rosalía se dará un cielo mayormente despejado en el transcurso del día, con vientos de hasta 45 km/h y temperaturas que estarán entre los 18 °C en la máxima y los 13 °C como mínima.  

Finalmente, para Guerrero Negro se anticipan máximas de 18 °C y mínimas de 7 °C, con cientos de hasta 30 km/h durante la jornada y vientos con velocidades de 5 a 30 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×