Continúa el pronóstico de frío y vientos fuertes para Baja California Sur

Habrá vientos de entre 30 y 50 km/hr en Loreto y La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hoy miércoles se esperan condiciones de cielo mayormente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, sin posibilidad de lluvias –ayer tampoco se registró ninguna–, con el pronóstico de temperaturas frías y vientos de fuertes –de entre 30 a 50 km/hr– especialmente en Loreto y La Paz.

Según la Comisión Nacional del Agua, se reporta la presencia de una zona de inestabilidad en el océano Pacífico con 40% de desarrollo ciclónico, aunque de momentos se ubica muy lejos –al sur de Los Cabos— para prever afectaciones en BCS, sin embargo, podría generar lluvias en zonas de Michoacán y Guerrero.

Cabe aclarar que la información de la Conagua de este día no menciona el frente frío que ayer dio a conocer MetMex, que sería el causante de este marcado descenso de temperaturas que –según publicó ayer– llegarían hasta a 0ºC al norte del estado.

Para La Paz, este día se espera una máxima de 26ºC de temperatura y una mínima de 18ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 25 y 21ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima temperatura del estado fue de 30ºC en San Bartolo y la mínima de 5.5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 26 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 24 y 16ºC; para Loreto entre 27 y 17ºC; para Ciudad Constitución entre 31 y 12ºC; y para Los Cabos entre 30 y 16ºC.


Comparte esta noticia en:
×