Continúa Instituto de Vivienda ofreciendo terrenos con servicios en Comondú

Los terrenos que se están contemplando en el programa abarcan 3 localidades del municipio de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Actualmente, se continúa impulsando el programa de terrenos con servicios básico en el municipio de Comondú, mismo que está disponible para las familias que no cuentan con un patrimonio a su nombre, indicó la titular del Instituto de Vivienda (Invi) en Baja California Sur, Rosalva Cuadras.

“Los terrenos se ubican en Ciudad Constitución, Ciudad Insurgentes y Puerto Adolfo López Mateos, cuentan con los servicios básicos como agua, luz y drenaje, y en el caso de López Mateos el programa tiene 2 modalidades”, expresó la funcionaria.

En ese sentido, la titular de Invi detalló que las modalidades que se manejan en López Mateos son el terreno solo o el terreno con un cuarto dormitorio de madera; acción que permite a las familias habilitarlo de inmediato, apuntó.

Los interesados deberán presentar el acta de nacimiento y la Clave Única de Registro de Población (CURP) del solicitante, cónyuge, hijos o dependientes económicos, su identificación con fotografía, recibo de agua o luz, original del certificado de no propiedad expedido por Catastro en el Ayuntamiento, constancia de sueldo y en caso de haber miembros de la familia con alguna discapacidad, presentar el comprobante respectivo.

El programa social se otorga vía crédito, donde los beneficiarios pagan en mensualidades accesibles, de acuerdo con sus posibilidades económicas, señaló la titular del Instituto de Vivienda en Baja California Sur.

Finalmente, se precisó que el trámite deberá solicitarse de manera personal en las oficinas de Invi en Ciudad Constitución, ubicada en calle Yucatán esquina Álvaro Obregón, colonia Juan Domínguez Cota, en horario de 8:00 a 13:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×