Continúa la cosecha de medallas en ciclismo para BCS, en los Nacionales CONADE

Imagen ilustrativa
Ciclistas de Baja California Sur continúan ganando medallas de oro y plata, en las competencias de los Nacionales CONADE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el segundo día de competencia en la pista de ciclismo, en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), los atletas sudcalifornianos continúan cosechando medallas de oro y plata en su disciplina. En esta ocasión lograron ganar 3 de oro y 3 de plata en categorías individuales y en equipos. 

La jornada se llevó a cabo en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, durante el 9 de junio. El deportista Sebastián Ruíz obtuvo la medalla de oro en la prueba de 1 kilómetro en la categoría juvenil C varonil.  

Igualmente, el equipo conformado por Sebastián Ruíz, Michael Zárate, Andrés Castro y Eduardo Robles logró posicionarse en el primer lugar en la prueba de persecución en la categoría juvenil C. 

Los pedalistas Jorge Peyrot, Juan Carlos Ruíz, Ricardo Peña y Kevin Velarde ganaron el título nacional en la prueba de persecución por equipos en la categoría Sub-23. 

De la misma manera, las deportista Luna García, Ingrid López y Andrea Loza se colgaron la medalla de plata en la prueba de persecución por equipos femenil C. 

Finalmente, para cerrar una jornada llena de logros, el ciclista Jorge Peyrot obtuvo la plata en la carrera por puntos en la categoría Sub-23, así como al atleta Andrés Castro quien cruzó la meta en el segundo lugar en la carrera por puntos de la categoría juvenil C varonil. 

Baja California Sur está teniendo un desempeño de éxitos en la disciplina de ciclismo, en la competencia inaugural los pedalistas ganaron 1 medalla de oro, 2 de plata y 3 de bronce.  


Comparte esta noticia en:
×