Continúa la limpieza de playas y malecón de Loreto: Zofemat

El titular de Zofemat en Loreto indicó que las labores continúan durante este periodo vacacional y seguirán después de éste, también con el pintado de rampas para personas con discapacidad
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El VIII Ayuntamiento de Loreto, a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre, continúa con el mantenimiento de playas limpias y del malecón costero para el disfrute de los vacacionistas, informó el director de la Zofemat en Loreto, Julián Delgado Vargas.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los turistas y la ciudadanía, sus labores continúan durante este periodo vacacional y seguirán después de éste, también con el pintado de rampas para personas con discapacidad y el mantenimiento de las estructuras, indicó Delgado Vargas a través de un boletín de prensa.

limpian playas loreto

El Director de la Zofemat en Loreto dijo que la finalidad es que turistas y locales disfruten y hagan uso de los diversos servicios turísticos que se ofrecen; “por instrucciones de nuestra presidenta municipal Arely Arce, continuamos con nuestro trabajo de limpieza y mantenimiento de estas áreas turísticas, puesto que no ha encargado seguir con la imagen impecable de este destino, ya que es uno de los rostros más importantes de Loreto para el turista”.

limpieza playas loreto

También invita a la ciudadanía en general al mantener limpia esta parte importante de Loreto, ya que también es para los loretanos; por último, la Presidente Municipal de Loreto envía un cordial saludo a todos los que visitaron el Pueblo Mágico en días pasados.

Fotos: Ayuntamiento de Loreto.


Comparte esta noticia en:
×