Continúa reclutamiento de policías municipales en Los Cabos; van 25 interesados: Gobierno

Los interesados en iniciar el proceso de reclutamiento dentro de la Policía Municipal de Los Cabos deberá agendar una cita
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de Los Cabos continúa con el proceso de reclutamiento, exhortando a la ciudadanía a formar parte de la corporación, destacó la directora de Servicio de Carrera Policial, Ameyali Flores Guzmán.  

Hasta el momento se tienen 25 aspirantes programados para iniciar las evaluaciones de control y confianza, mismos que corresponden a la segunda etapa del proceso de reclutamiento necesaria para su acreditación, argumentó.  

“Con la contingencia se están tomando las medidas necesarias, por ello, le solicitamos a la ciudadanía interesada, comunicarse al teléfono (624) 142 5635 de las oficinas del Servicio de Carrera Policial”, comentó.  

A los interesados aclararemos sus dudas respecto a la documentación necesaria; asimismo, se les asignará la fecha y hora para iniciar con los trámites correspondientes, sostuvo Flores Guzmán.  

Para conocer más sobre el proceso de reclutamiento, los ciudadanos pueden consultar la página de Facebook: Seguridad Pública de Los Cabos y el portal web del Ayuntamiento, siendo una convocatoria en general.  


Comparte esta noticia en:
×