Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada del 31 de octubre se realizó un recorrido de supervisión de bacheo en la delegación de Cabo San Lucas; la visita tuvo como propósito constatar los avances de las 7 cuadrillas de mantenimiento desplegadas a lo largo de la ruta que conecta Cabo San Lucas con Todos Santos.
En la jornada, las autoridades verificaron el proceso de los trabajos y reconocieron el esfuerzo de los equipos responsables de rehabilitar los tramos más dañados. Se identificaron puntos críticos que requieren atención inmediata.
Se tiene el compromiso de implementar acciones concretas para mejorar la seguridad y movilidad en la delegación. En el recorrido, las autoridades anunciaron que los siguientes puntos serán las calles Aguajitos, Leona Vicario y Morelos.
En la actividad, estuvieron el oficial mayor, Carlos Beltrán Olmeda; la delegada de Cabo San Lucas, Karina de la O Uribe, y el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Christopher Enríquez González.
Finalmente, el director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Christopher Enríquez González, puntualizó que se están aplicando nuevas estrategias de trabajo orientadas a optimizar el desempeño de las cuadrillas y a mejorar la atención de los reportes.











