Continúan apareciendo más fosas clandestinas en San José del Cabo; hallaron otra este domingo

Se encontró nuevas fosas con osamentas en San José del Cabo; esto, en la jornada masiva de los colectivos de búsqueda
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la jornada organizada por colectivos ciudadanos, “Hasta el fin del mundo te buscaré”, encontraron nuevas fosas clandestinas, ahora en San José del Cabo, donde se encontraron más osamentas, reportaron este domingo 28 de noviembre.  

“En la brigada de búsqueda llamada ‘Hasta el fin del mundo te buscaré’ estamos teniendo resultados positivos de nueva cuenta en San José Del Cabo donde hoy domingo 28 de noviembre estamos encontrando más fosas clandestinas con más Osamenta”, informaron.  

Es preciso decir que esta no es la primera fosa que se localiza, a raíz de que se iniciaron las jornadas masivas de búsqueda; en Comondú, el día de ayer se encontraron restos humanos, en una fosa que se encontraba en una brecha.  

El informe de búsqueda del fin de semana pasado, de igual manera, obtuvo un saldo de 5 cuerpos localizados en San José del Cabos, con una alta posibilidad, además, de encontrar más cuerpos en las fosas.  

Finalmente, cabe mencionar que, los trabajos continuarán, ya que se tiene programada la siguiente fecha para el día 5 de diciembre en La Paz y concluirá en Comondú el 19 de diciembre.  


Comparte esta noticia en:
×