Continúan las altas temperaturas en BCS; este miércoles llegarán hasta 36ºC con cielos despejados

Prevén que se presenten cielos mayormente despejados, pero con intervalos nubosos, principalmente una vez caída la tarde, pero sin posibilidad de lluvia para ningún sitio de BCS; según la dependencia, seguirán las altas temperaturas, las cuales ascenderán hasta a 36ºC.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que este miércoles 19 octubre, se espera que en los 5 municipios de Baja California Sur, se presenten cielos mayormente despejados, pero con intervalos nubosos, principalmente una vez caída la tarde, pero sin posibilidad de lluvia para ningún sitio de BCS; según la dependencia, seguirán las altas temperaturas, las cuales ascenderán hasta a 36ºC.

Según lo dio a conocer la dependencia, la ciudad de La Paz, será el lugar más caluroso de Baja California Sur, por segunda ocasión consecutiva, en este sitio predominarán cielos despejados con intervalos nubosos por la tarde y noche; las temperaturas máximas que se sentirán en la media península serán de 36ºC y la mínima de 23ºC con vientos, tanto en el día como en la noche que oscilarán de 5 a 10 kilómetros por hora

En contraste, Guerrero Negro será el lugar más fresco de toda la entidad, con temperaturas máximas que ascenderán hasta a 28ºC y mínimas que no bajarán a menos de 15ºC, con vientos hasta de 30 kilómetros por hora y cielos despejados y medio nublados durante el día y la noche de este miércoles.

Por otra parte, para Santa Rosalía, la Conagua informó que habrá cielos completamente despejados y climas cálidos en ese lugar, donde las máximas serán de hasta 30ºC y la mínima de 23ºC con vientos variables desde los 15 hasta los 30 kilómetros por hora. Al igual que en el municipio de Loreto donde también habrá cielos completamente despejados y vientos con esa misma intensidad; sin embargo, en este lugar las temperaturas máximas y mínimas serán de 32ºC y 25ºC.

También Ciudad Constitución será el lugar más caluroso de BCS este miércoles, al igual que la capital de la media península, aquí también se sentirán temperaturas hasta de 36ºC  como máximas y mínimas de 19ºC, principalmente por la tarde y noche de este día, según lo dado a conocer por la dependencia.

Finalmente, para el municipio de Los Cabos, se espera que este miércoles, las temperaturas asciendan como máximo, hasta a los 33ºC y que las mínimas no desciendan a menos de 25ºC, con vientos variables que oscilarán desde los 5 hasta los 10 kilómetros por hora, la tarde y noche hoy. En este destino predominarán los cielos completamente despejados; sin embargo, por la noche podrán verse intervalos nubosos.


Comparte esta noticia en:
×