Continúan las bajas temperaturas en Baja California Sur; ayer se registraron hasta 2 grados

A pesar de ser días soleados, continúan las bajas temperaturas a lo largo y ancho del estado, siendo ayer la mínima de 2ºC en El Vizcaíno, municipio de Mulegé; otros puntos de BCS con 10ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua informa que ayer –como se espera el pronóstico para hoy–, predominaron las condiciones de cielo despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, con vientos de entre 15 y 25 km/hr, con excepción de Los Cabos que alcanzarían los 30 km/hr; allí en Los Cabos, la Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas ha seguido previniendo de oleaje elevado a causa del denominado mar de fondo.

A pesar de ser días soleados, continúan las bajas temperaturas a lo largo y ancho del estado, siendo ayer la mínima de 2ºC en El Vizcaíno, municipio de Mulegé; otros puntos de BCS con 10ºC o menos de temperatura –según la Conagua– fueron Mulegé Pueblo, Loreto, Ciudad Constitución, Los Planes, San Antonio, San Bartolo, La Ribera y Santiago. La Paz tuvo una mínima de 10.4ºC.

En el pronóstico del clima para este sábado se esperan, para Guerrero Negro temperaturas entre 23 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 26 y 13ºC; para Loreto entre 27 y 13ºC; para Ciudad Constitución entre 30 y 13ºC; para La Paz entre 28 y 10ºC; y para Los Cabos entre 30 y 14ºC.

Foto: Jeff Goldberg.


Comparte esta noticia en:
×